.

.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo nuevo de Almodóvar


Este fin de semana -2 de septiembre- se estrena “La piel que habito”. Como siempre la crítica está dividida: a Carlos Boyero de El País parece que no le ha gustado, y a Jordi Costa de Fotogramas sí, quien considera que en este film el director manchego “ahonda en su gran tema: la ley del deseo como fuerza redentora y camino de autodestrucción”. Mientras tanto…

3 comentarios:

J dijo...

Hace tiempo que Almodovar se repite y ya cansa.

Yo no iré a verla.

Un saludo

Juan Herrezuelo dijo...

El primer tanto se lo ha apuntado con el título, realmente bello. En cuanto al resultado, creo haber detectado en Banderas un marcado empeño en decir que él deseaba inicialmente componer su personaje de otra manera, aunque agradezca a Almodóvar el que le pidiese otra interpretación: ¿generosidad con el director o la venda antes de la herida? La respuesta, este fin de semana. Saludos.

30Aleida en YouTube dijo...

JAVIER: Yo creo que todas las opiniones son válidas. Pero podríamos pensar que hay directores que "se repiten": Woody Allen, Almodóvar, Visconti, Fellini, Rohmer...Yo diría que más que repetirse tienen un universo propio. Personalmente prefiero a este tipo de directores, con su mundo y sus fijaciones, pero para gustos...

JUAN: Yo lo que he oído es que muchos actores acaban hartos de trabajar con Almodóvar porque parece ser que es muy perfeccionista o soberbio, pero como tú bien dices este finde lo veremos.

Un saludo a los dos!